Masilla de pared / Revestimiento

Éteres de celulosa para masilla de pared / revestimiento

La masilla de pared es una sustancia cementosa y su objetivo principal es nivelar la superficie para las siguientes capas de pintura. La masilla se puede utilizar en paredes exteriores e interiores. La masilla de alta calidad puede superar el problema de pequeñas grietas y poros que aparecen después de la decoración de la pared, mejorar la calidad de la decoración y prolongar la vida útil del revestimiento.

El revestimineto desnatado es una técnica de texturizado que se utiliza para alisar una pared o para reparar cartón de yeso dañado. Esta es una solución conveniente y rápida, y el efecto es duradero para reparar grietas pequeñas, juntas o nivelar una superficie.

MikaZone™  Metilcelulosa (MC)  se utiliza en el revestimiento y la masilla de pared, y se puede disolver en agua fría para formar un pegamento líquido transparente, que tiene buena solubilidad, retención de agua, espesamiento y rendimiento de construcción, y mejorando la adherencia y la trabajabilidad, para evitar problemas de formación de huecos, grietas, peladuras o desprendimientos de la capa.

Grados:

Recomendadísimo

MikaZone™ MK100E
MikaZone™ MK100P

Recomendado

MikaZone™ MK75P
MikaZone™ MK100PS
MikaZone™ MK150P
MikaZone™ MK200P
MikaZone™ MK75E

Preguntanos

Contáctanos, ofrecemos las muestras gratis.